Accardi sobre Cabré “Cuando se enoja está fuera de sí, es complicado para todos”

Edición Impresa

“Nada más alejado”, contestó ayer Gimena Accardi en “Los Ángeles de la Mañana” cuando fue consultada sobre el rumor de affaire entre Flor Vigna y Nicolás Cabré mientras los tres eran compañeros en “Mi hermano es un clon” (El Trece).

La pregunta, ahora en el tiempo y a lo lejos, llegó en el marco de una entrevista que le hicieron a Accardi en el programa de De Brito, a donde fue a promocionar su próxima participación en “Bailando por un Sueño” como compañera de Flor y de su compañero en la salsa de a tres.

En medio de la charla salió el tema de lo mal que la pasó Vigna el año pasado en la ficción cuando, tras publicar una foto para promocionar la telenovela, en la que se mostraban sus personajes tras hacer el amor, Laurita Fernández, novia de Cabré, la acusó de “buscona” y le pidió, en público y en privado, que no lo vuelva a hacer.

Pero no sólo fue Fernández. Cabré, enseguida, tomó partido por su novia y, desde entonces, la relación fue más que tensa con su compañera de elenco, al punto de casi ni mirarse.

“Yo era tipo la maestra ciruela: sentar a uno, sentar al otro, y decir ‘hablen entre ustedes’”, contó ayer Accardi sobre cómo intentó mediar entre sus compañeros, confesando que no fue lindo lo que se generó.

E insistió con negar cualquier otra intención de Vigna para con Cabré. “Todos sabíamos que esa situación no pasaba ni de cerca. Yo tenía el camarín al lado. Siempre decía que para mí Laurita era víctima en esa situación también, porque alguien realmente le está llenando la cabeza con algo que era mentira”, manifestó.

Por último, se refirió al carácter de Cabré: “El problema es que se enoja. Y cuando se enoja, está fuera de sí. Ahí es muy complicado pero para todos, incluido el equipo técnico. Es como… ‘¡Dale, Nico, relajá!’”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE