Ahora es el turno de Velázquez para la revisión médica, y sigue la búsqueda de un central
Edición Impresa | 10 de Julio de 2019 | 02:50

La jornada de hoy será muy importante para Gimnasia. Tal vez a partir de hoy y hasta el fin de semana pasen muchas cosas donde el presidente albiazul, Gabriel Pellegrino, deberá cerrar varias negociaciones. Más allá de la gran novela de Jan Hurtado (ver nota de Tapa), el Titular mens sana tendrá que terminar de cerrar junto a otros directivos la llegada de los dos últimos refuerzos que se acordaron. Se trata de los delanteros, Claudio Spinelli y Pablo Velázquez, quienes de palabra ya tienen acordada su llegada al Lobo, a préstamo por el período de un año.
En el caso de Spinelli, el último lunes al mediodía estuvo en nuestra Ciudad y se realizó la correspondiente revisión médica con el doctor Pablo Del Compare, la cual superó sin ningún problema. Por restar algunos detalles de la contratación no pudo firmar el lunes, mientras que en la víspera no se pudo hacer por haber sido Feriado.
De esta manera el delantero de 22 años hoy volvería a la Ciudad para poder firmar su vínculo, aunque no podrá entrenar ya que el Lobo por la mañana afrontará un partido amistoso con Lanús de visitante y en Abasto no habrá nadie.
En consecuencia, Spinelli recién podrá ponerse a las órdenes de Darío Ortiz recién mañana, cuando el plantel albiazul vuelva a los entrenamientos desde las 10.
VELÁZQUEZ TAMBIÉN FIRMARÁ HOY
Pasando a la situación del atacante paraguayo, Pablo Velázquez, por el Feriado de ayer en nuestro país se retrasó la firma para la presente jornada.
El futbolista de 32 años, de esta manera hoy cumplirá con la revisión médica de rigor, y también tendrá que pasar por la Sede Social de calle 4 para juntarse con los dirigentes albiazules y luego estampar la firma.
Velázquez ya se quedará en la Ciudad, por que en la jornada de mañana junto a Spinelli, tendrán su primer día trabajando a las órdenes de Ortiz.
Allí el Indio los observará y determinará según como se encuentren, si los tendrá en cuenta o no para el partido de Copa Argentina con Defensa y Justicia. Tendrán una semana de trabajo para acoplarse al equipo y entender la idea de juego que pretende el DT.
LA BÚSQUEDA DEL CENTRAL
El técnico mens sana quiere un zaguero central zurdo si o si. Había pedido uno cuando estaba Gonzalo Piovi, por lo que al irse éste le pidió dos a los dirigentes.
De a poco se fueron descartando, entre otros, Lucas Acevedo, Diego Novaretti, Rolando García Guerreño, Franco Sbuttoni, Miguel Barbieri (de Central) y el paraguayo Miguel Jacquet.
Hay mucho hermetismo por estas horas y no han trascendido nuevos nombres, por que cada vez que trascendieron, los terminaron perdiendo. Así que en calle 4 buscan en silencio el zaguero zurdo y con buena altura que pidió Ortiz.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE