Gloria Carrá volvió a hablar del abuso que sufrió de joven

Edición Impresa

Gloria Carrá también se sentó en la mesa de Andy en “PH Podemos hablar” y volvió a hablar del episodio de abuso que sufrió en el medio con apenas 18 años. “Es un secreto mío que guardé durante bastante tiempo, pero después, en algún momento, lo conté. Creo que a la primera persona que se lo conté fue a mi hermana y después, me parece, a Luciano (Cáceres, su ex pareja)”, reveló la actriz, y contó que “fui abusada cuando tenía 18 años por una persona del medio. Lo callé durante muchísimo tiempo. Por eso a veces también digo, cuando juzgan a las mujeres y dicen ‘pero por qué habla ahora’, que una habla cuando puede”.

“Porque no es que a vos te suceden las cosas y en el momento ya podés hablar. A lo mejor eso lo guardaste un montón de tiempo, lo lloraste en terapia, lo hablaste con una amiga, con tu hermana, con quien sea, pero no lo podés decir. Yo hoy lo puedo decir, cuando nos vamos todos de acá me preguntan quién es y lo digo”, analizó.

Carrá lanzó alguna vez que el perpetrador era un productor, aunque nunca dijo su nombre, a la espera de realizar una denuncia. Y ratificó esa idea, afirmando que es una persona “conocida”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE