En un asalto comando se llevan $3 millones de un shopping

Edición Impresa

Siete delincuentes con armas largas asaltaron a tres custodios y robaron dos sacas con tres millones de pesos que iban a ser subidas a un camión blindado en el estacionamiento de un shopping de Sarandí, Avellaneda.

El golpe comando ocurrió pasadas las 8 de esta mañana de ayer en el playón de estacionamiento del Parque Avellaneda Shopping, situado en el cruce de la calle Nicaragua y el Acceso Sudeste.

Hasta allí había arribado un camión blindado de la empresa Brinks del cual descendieron tres custodios que ingresaron por el sector donde funciona el hipermercado Walmart para retirar el dinero de la recaudación de un local de Pago Fácil que funciona en un extremo de una galería comercial contigua al mercado.

Según la Policía, cuando los portavalores volvían al camión con las sacas en su poder, fueron interceptados por un grupo comando de entre cinco y siete ladrones que portaban armas largas, vestían prendas verdes y marrones camufladas y tenían chalecos antibalas y el rostro cubierto con pasamontañas.

“Algunos testigos hablan de cinco delincuentes y otros de seis pero aparentemente actuaron siete. Tenían ropas similares a las de los uniformes del servicio penitenciario y portaban armas largas”, dijo una fuente judicial.

Los asaltantes redujeron a los tres custodios, les robaron sus respectivas pistolas Browning calibre 9 milímetros, tomaron las dos sacas con dinero que transportaban y huyeron en dos camionetas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE