Tras un robo una mechera fue a cambiar una prenda

Edición Impresa

Las pérdidas por robos de tipo hormiga o en la modalidad de mecheras, esto es, mujeres que simulan ser clientas con el objetivo de distraer para llevarse prendas, también golpea en la zona comercial del centro de City Bell. Tanto, que hasta vuelven a los negocios con pretensiones de cambiar ropa robada, según se denunció desde un local.

La problemática, que activa denuncias de comerciantes y operativos policiales en el Centro, también fue señalada por los propietarios de una tienda, luego de que una mujer tomara prendas de los percheros y huyera sin pagar.

El episodio, que ocurrió en las últimas horas, tomó estado público a partir de la difusión de las imágenes tomadas por una de las cámaras de seguridad del comercio.

En esa secuencia puede observarse a la mujer señalada eligiendo y tomando prendas, como cualquier clienta.

“Después de esperar unos 10 días y hacer la denuncia correspondiente decidí hacerlo público. Los comerciantes de City Bell estamos hartos de estas clases de personas que nos hurtan descaradamente todo el tiempo, somos trabajadores los cuales estamos muchísimas horas afuera de casa para llevar el mango dignamente a nuestros hogares, no solo nos roban sino nos toman el pelo y vienen días después a querer cambiarlo”, escribió un comerciante en el perfil del local en una red social.

ROBOS EN PARQUE SAN MARTÍN

Entre los vecinos del barrio Parque San Martín hay preocupación ante una sucesión de robos ocurridos durante los últimos días, según las quejas públicas.

Uno de esos hechos se produjo antenoche, bajo la modalidad escruche, en una vivienda en la zona de 29 y 54, a la que desconocidos ingresaron tras levantar una persiana, forzar y romper el vidrio de una ventana ubicada en el contrafrente, denunció un vecino.

Una vez adentro tuvieron el tiempo suficiente para buscar en toda la casa y alzarse con una notebook antes de escapar.

Sin embargo, éste no fue el único caso, ya que hace poco tiempo otro vecino sufrió un hecho similar, además autos que fueron abiertos estando en la vía pública y el robo de herramientas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE