Cayeron en San Carlos por el robo de un fernet, alfajores y dinero a un despensa de Los Hornos
| 2 de Julio de 2019 | 20:26

Tres personas fueron detenidas en las últimas horas en un sector de San Carlos, acusadas de ser las responsables del atraco perpetrado a una despensa de Los Hornos, hecho que tuvo lugar el pasado domingo por la tarde.
Se trata de dos hombre de 42 y 29 años y una mujer de 31, quienes están sospechados de haber hurtado mercadería en un comercio ubicado en 154 y 66 y dinero en efectivo, utilizando para ello la réplica de un arma.
Los investigadores proyectan que tras asegurarse de que no había nadie en el local, dos ingresaron y amenazaron al comerciante con una pistola de juguete. Una vez que lograron cercar al dueño le exigieron que entregara la recaudación.
Si bien el caso se encuentra en fase de investigación, calculan que con el dinero en su poder y en plena huida agrandaron el botín llevándose varios artículos.
En este marco, fuentes policiales indicaron que tras interceptar el rodado en el que se trasladaban hallaron en su interior una replica de arma, $2260 en efectivo, una botella de fernet "Branca" de 450 ml, una botella de vino "Cabarcero" de 1,25 lt y un paquete de alfajores "Jorguito".
Los tres sospechosos, quedaron imputados en una causa que fue caratulada como robo calificado, en poblado y en banda y lesiones.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE