Por la causa Holan, Bebote no saldrá en libertad

Edición Impresa

Alejandro “Bebote” Álvarez, el barrabrava de Independiente que declaró como arrepentido en la causa por una presunta asociación ilícita formada por barras y dirigentes que tiene como acusados a Hugo y Pablo Moyano, finalmente no será beneficiado con la prisión domiciliaria como se especulaba desde el martes.

Esta semana trascendió que la jueza Brenda Madrid había firmado la resolución que le concedió la prisión domiciliaria, con el monitoreo con una pulsera electrónica, a “Bebote” Álvarez. La morigeración de la prisión preventiva había sido requerida por los defensores del barra del Rojo a principios de este año. Pero el pedido de excarcelación fue denegado por el juez a cargo de la feria judicial, Santiago Márquez.

El magistrado afirma que, no obstante estar en conocimiento de la medida morigeradora otorgada por la jueza Madrid en la causa de presunta asociación ilícita, se considera que la resolución de coerción deviene necesaria, a fin de asegurar la comparecencia del imputado al juicio oral, que comienza el próximo 30 de septiembre, en la causa por amenazas a Ariel Holan, ex técnico de Independiente.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE