Despidieron a las tres jóvenes que murieron en el choque en Quilmes
| 26 de Julio de 2019 | 17:26

La justicia resolvió hoy imputar por los delitos de homicidio culposo por conducción imprudente agravado al camionero que dejó mal estacionado su camión en Quilmes y al joven que conducía el auto en el que murieron tres jóvenes, informaron fuentes judiciales.
La justicia resolvió la imputación contra Damián Esteban Bubbalo, chofer de TCEC Servicios, y a Yamil Bejarano, de 23 años, quien en la madrugada de ayer conducía el Peugeot 207 de color blanco, en el que viajaban las víctimas: su novia Carolina Ayelén Claros, de 22 años, y sus primas, Estefanía y Camila Capcha, de 18 y 16 años.
DESPIDIERON LOS RESTOS DE LAS TRES JÓVENES QUE MURIERON EN EL ACCIDENTE DE QUILMES
Familiares y amigos despidieron hoy los restos de las tres jóvenes en la sala de un club ubicado en la esquina de Casanelli y Callao, en la localidad de Ezpeleta.
Afuera de la sala, decenas de personas colmaron la calle Callao y despidieron los tres vehículos que llevaron poco después de las 14 los cuerpos de las jóvenes al cementerio donde serían inhumados.
"MI SOBRINO TUVO UNA LEVE MEJORÍA", DIJO EL TÍO DE BEJARANO
Yamil Bejarano, el joven de 23 años que conducía un auto que chocó en la madrugada del jueves contra un camión en el partido bonaerense de Quilmes, lo que provocó la muerte de su novia y otras dos mujeres jóvenes, "tuvo una leve mejoría pero no salió de su estado crítico", dijo esta mañana su tío en la puerta del Hospital Iriarte.
"Mi sobrino tuvo una leve mejoría, pero sigue inconsciente y no salió del estado crítico. Anoche entró a verlo su mamá y ella dijo que le estuvo hablando y dio signos de que la escuchó", afirmó a Télam Fabián Ábalo.
AMBOS CONDUCTORES CON PRISIÓN PREVENTIVA
El chofer, detenido desde ayer, se negó a declarar y sus abogados pidieron la eximición de prisión. La prisión preventiva también fue dictada contra Bejarano, el único sobreviviente, quien se encuentra internado en grave estado.
Trascendió que la fiscalía investiga la responsabilidad de ambos y no descarta ninguna posiblidad ya que el camión Mercedes Benz estaba estacionado sobre la calle Centenario entre 401 Bis y Brasil, en Quilmes, ocupando toda la calzada.
Según fuentes de la investigación, Bejarano no tuvo otra opción más que realizar una maniobra prohibida para intentar esquivarlo y desviarse hacia la mano contraria.
De todos modos, la fiscalía también trabaja sobre los videos que circularon en la redes sociales y en los que se muestra a Bejarano bebiendo alcohol la misma noche del accidente. Hasta ahora, siempre según las fuentes, no habían recibido los resultados de los análisis de sangre.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE