No aflojan los reclamos por el agua en zonas de Parque Castelli y Plaza Matheu
Edición Impresa | 29 de Julio de 2019 | 04:50

Los reclamos por las falencias del servicio que brinda la empresa Absa siguen a la orden del día en diferentes barrios platenses. Ahora quienes pusieron el grito en el cielo son los vecinos de las zonas de Parque Castelli y Plaza Matheu, quien se quejaron tanto por la baja presión como por el color “amarronado” que tiene el líquido que sale de las canillas.
Una usuarias que se comunicó con EL DIA para realizar este planteo es Alejandra Álvarez, de la cuadra de calle 65 entre 26 y 27, de la zona de Parque Castelli. La mujer manifestó que desde hace más de una semana, cuando se produjo el último corte del suministro, “el agua sale intomable”.
Según describió la usuaria, sale de las canillas con “mucho olor a cloro, oscura y luego de un rato en reposo, (con) arena en el fondo del balde”, describió con inquietud.
Tanto el sábado como el domingo hasta bien entrada la tarde, dijo, el agua salía igual de sucia.
Desde la zona de 62 entre 30 y 31 también vienen denunciando desde hace varios días inconvenientes con el suministro.
Similar malestar expresaron vecinos de la zona 1 y 66 y adyacencias, quienes dijeron sentirse “hartos” de las recurrentes fallas del servicio. Ayer, según denunciaron, prácticamente estaban sin servicio. “Es una incomodidad enorme y nadie nos da una explicación de lo que está pasando”, clamó Federico Carrizo, a través del WhatsApp del diario. Dijo que los problemas se arrastran hace tiempo pero se agravaron en los últimos días.
MáS RECLAMOS
A su vez, desde la zona de 38 entre 14 y 15 reportaron casos de baja presión y otros que dijeron que directamente era “una sequía” lo que padecían.
Desde 34 y 4 también denunciaron que por momento el agua sale con sabor “intomable”.
En 17 Nº55 usuarios denunciaron que desde marzo está sin agua por una filtración. Es el reclamo Nº2724195/ 11.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE