Los campeones y subcampeones de zona 2 de LISFI tienen nombre

Cerraron el torneo Apertura con bombos y platillos. El Pincha se llevó la mayoría de los premios. El Clausura se postergó por una semana

Edición Impresa

Todavía perduran los ecos del gran cierre que tuvo el Clausura de la Zona 2 de LISFI, donde varios equipos se quedaron con los dos principales puestos de la tabla.

En este caso, el que se llevó gran parte de la torta fue Estudiantes de La Plata, quien se coronó campeón en la mayoría de las categorías.

El Pincha, por ejemplo, obtuvo el primer lugar en las categorías 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2012 y 2013. En tanto que Villa San Carlos se coronó con la categoría 2011.

En cuanto a los subcampeonatos, los consagrados fueron variados. En la 2006, el segundo puesto fue para Estudiantes de Los Hornos. En la 2007, Villa San Carlos. En la 2008, también el Celeste de Berisso. En la categoría 2009, el subcampeonato fue compartido entre Nueva Fuerza y Estudiantes de Los Hornos. En la 2010, también fue compartido el segundo lugar entre Deportivo Gimnasista y Real Infantil. En la 2011, Estudiantes de La Plata. En la 2012, el segundo puesto fue para Ateneo Juvenil, de Ensenada. Y en la 2013, el subcampeonato se repartió entre San Martín de Tolosa y Chacarita.

BORRÓN Y CUENTA NUEVA

Todo estaba preparado para que la actividad de LISFI se reanudara el sábado pasado, pero quedó postergada, debido a las lluvias que castigaron a la Región.

Por lo tanto, la tercera fecha del Clausura de la Zona 1 y la primera jornada del Clausura de la Zona 2 quedaron para el próximo fin de semana, de acuerdo a lo que se informó desde la liga.

Y el lunes 19, aprovechando el feriado, se desarrollará en forma completa la cuarta fecha del Clausura de la Zona 2 y la fecha 2 del Clausura de la Zona 2.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE