El homenaje que prepara Superliga para el Tata Brown en los partidos de la próxima fecha

Un sentido minuto de silencio ofrecieron los jugadores e hinchas de Boca Juniors y Almagro en el enfrentamiento del martes por la Copa Argentina, dos clubes por los que pasó José Luis "Tata" Brown, que falleció a los 62 años en la ciudad de La Plata, pero ahora la Superliga prepara un homenaje grande que se dará en todos los partidos que se vienen.

Por disposición de la organización los capitanes de los equipos saldrán al campo con dos camisetas: una debajo, que usarán para jugar, y la otra arriba con un agujero (simulando haber sido rota) que imitará la histórica casaca que utilizó el Tata Brown en la final del Mundial 86.

Durante el minuto de silencio previo al comienzo de cada encuentro, los capitanes se juntarán en el centro del círculo central, simularán morder la camiseta (como si provocaran el agujero) y ahí mismo colocarán el dedo pulgar de la mano derecha, en la típica postura con que el legendario defensor continuó disputando la histórica final ante Alemania en México.

El defensor, autor de uno de los goles de la victoria ante Alemania,  jugó gran parte del encuentro con la clavícula rota y para poder sostener su brazo le hizo un agujero a la camiseta.

Además, se realizará un minuto de silencio en todos los partidos, también recordando a Oscar Malbernat.

JUANI BROWN: "PAPÁ MURIÓ FELIZ"

https://s3.amazonaws.com/us.cdn.eldia.com/082019/1565888433739.mp3

Juan Ignacio, uno de los hijos del Tata y también ex jugador pincha, habló este mediodía con La Redonda y se refirió a la despedida de su papá.

"Papá sufrió el año pasado cuando se daba cuenta que se olvidaba las cosas, y éste último tiempo sufrimos mucho nosotros. Volvíamos de la clínica llorando", dijo entre otras cosas.

Pero también lo tranquilizó "saber que pudo cumplir sus sueños. Se mató y consiguió lo máximo.Murió feliz por haber cumplido las metas de su vida habiendo pasado muchas carencias".

Sobre la relación padre/hijo, Juani contó que "fuimos muy compinches. Se me fue un gran amigo. Pero yo sé que estaba orgulloso de mí, y ese es el legado que uno tiene que continuar. 

El Navegador no lo soporta link
BROWN
SUPERLIGA
EDLP
ESTUDIANTES

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE