Armados con una maza, asaltaron a una familia en 507 y 7

Edición Impresa

El lugar es de difícil acceso: se trata de una serie de seis casas que “apuntan” hacia el interior de la manzana. Se llega por un estrecho pasillo emplazado en 507 entre 7 y 8 o por el lado opuesto, en 506. Un paredón de material rodea parte de las propiedades y otro tanto está cubierto por un alambrado.

Para el lado de calle 8, el terreno linda con una cancha de fútbol que es parte del predio deportivo de la Asociación “Beto Ávalos”. Para quien no conoce el sector, parece más una propiedad única que un conjunto de viviendas.

Por ese motivo, a los investigadores les llama la atención cómo la banda de delincuentes que protagonizaron una violenta entradera dieron con la finca.

En ese sentido, fuentes de la pesquisa le dijeron a EL DIA que los sujetos “iban armados con una maza” y sorprendieron a la familia “en horas de la madrugada del domingo”.

Las víctimas no pudieron determinar con exactitud cuántos hombres eran los que ingresaron por la fuerza al lugar, pero sí aclararon que “se mostraron muy violentos” durante el tiempo que permanecieron en la morada.

Tras reducir a todos los integrantes del grupo familiar, comenzaron a exigirles la entrega de dinero en efectivo y de elementos de valor.

Finalmente, con un botín no especificado, escaparon de la escena sin dejar rastros. Se desconoce si se trasladaban a pie o tenían un auto esperando en la calle.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE