Investigan si mató para quedarse con una casa

Edición Impresa

Un jubilado de 80 años fue encontrado asesinado en un sótano de una vivienda y por el crimen detuvieron a un hombre acusado de haberlo matado para usurparle la casa, en la ciudad santafesina de Rafaela.

La víctima fue identificada como Bricio Alfredo Montenegro, quien había desaparecido hacía algunos días y su familia comenzó a buscarlo.

Fuentes policiales informaron que uno de sus sobrinos concurrió a su casa ubicada en avenida Italia 1768 de Rafaela, donde se encontró con un hombre que le dio versiones absurdas acerca de los motivos por los cuales su tío no se encontraba ahí.

Esa conversación derivó en una pelea a golpes de puño y mientras el sospechoso fue atendido en el hospital Jaime Ferré, el familiar del anciano realizó una denuncia policial por la usurpación y la ausencia de Montenegro.

El sobrino de la víctima realizó averiguaciones por su cuenta y llegó hasta una casa en ruinas que también había usurpado el sospechoso.

Con la autorización de la dueña legítima la recorrió y halló manchas de sangre en un sótano inundado utilizado para almacenar neumáticos de autos en desuso. Allí apareció el cadáver del hombre, semisumergido entre las ruedas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE