Las juveniles sumaron apenas 3 puntos frente a Argentinos

Edición Impresa

Las divisiones juveniles de Estudiantes no tuvieron una buena producción ayer frente a sus pares de Argentinos, por la tercera fecha del torneo que organiza la Superliga, y sumaron apenas 3 unidades con un triunfo y cinco derrotas.

La única categoría que cantó victoria fue la Quinta División comandada por Maximiliano Marquestaut, que se impuso al Bicho por 1-0 en el Country Club con gol de Obregón y continúa con puntaje perfecto en la Zona B (el primero clasifica a la final).

En City Bell también jugó la Cuarta dirigida por Martín Mazzuco, que perdió por 3-1 (Enríquez marcó el único tanto albirrojo), y la Sexta de Pedro Verde, que también se quedó sin nada con una goleada en contra por 4-0.

Simultáneamente, en el predio del Bicho, las tres categorías más chicas no lograron sumar unidades. En el primer turno jugó la Séptima comandada por Martín Gaimaro, que perdió por 4-1 (Carvallo el único gol del Pincha).

Luego saltó a la cancha la Octava de Ricardo Iberbia, que cayó por 3-1 (Amato); mientras que en el cierre la Novena dirigida por Leandro testa perdió por 2-0.

El próximo fin de semana no habrá fecha por las Elecciones PASO y las juveniles de Estudiantes volverán a jugar el sábado 17 ante Unión.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE