¡Por un buen domingo!

En primer turno, desde las 13,15, Gimnasia recibe a San Lorenzo, en búsqueda de su primer triunfo en el campeonato. Luego, a partir de las 15,30, Estudiantes visita a Banfield con el objetivo de volver a sumar de a tres y crecer en el juego. Los platenses quieren cerrar el fin de semana con sendas alegrías futboleras

Edición Impresa

Los equipos platenses tendrán un domingo de súper acción por la segunda fecha de la Superliga. Gimnasia tendrá su partido ante San Lorenzo de Almagro, desde las 13,15, en el estadio del Bosque, mientras que Estudiantes visitará a Banfield, desde las 15,30, en el estadio Florencio Sola.

Para los mens sana será la oportunidad de lograr su primer triunfo en el campeon-ato, tras el buen empate cosechado en condición de visitante contra Lanús. Será el debut tripero ante su gente en 60 y 118, con la gran expectativa de sumar de a tres para engrosar la tabla de los promedios.

Para los albirrojos, tras el debut con el pie derecho en el Ciudad de La Plata, la visita al Taladro representará la chance de volver a cantar victoria y, al mismo tiempo, de buscar crecer en el juego, algo un tanto deficitario en el debut, según reconocieron los propios protagonistas tras el encuentro.

El Lobo chocará ante un adversario que viene de recibir un duro golpe anímico por la eliminación de la Copa Libertadores.

El León tendrá enfrente al elenco del cuestionado Hernán Crespo, cuyo ciclo sigue sin despegar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE