Bombazo en el mercado español: más de 100 millones y una súper estrella por el pase de Neymar
| 8 de Agosto de 2019 | 09:08

El Real Madrid se tiró a la pileta y realizó en las últimas horas una súper oferta para quedarse con Neymar quien, por ahora, sigue entrenando con el PSG.
Según informa hoy el sitio "Sport" la propuesta ya fue realizada formalmente y consiste en el pago de 134 millones de dólares y el pase de Luka Modric, ganador del último Balón de Oro.
De esta manera, acota la crónica periodística, el PSG obtendría una suma de dinero importante y a una estrella que reemplace a "Ney".
El ofrecimiento sería aceptado por la entidad "merengue" y de esa manera el brasileño dejaría Francia tras dos temporadas en las que sufrió lesiones que lo apartaron de la fase de eliminación de la Champions League, pero en las que conquistó cinco títulos: dos Ligue 1, una Copa de la Liga, una Supercopa de Francia y una Copa de Francia.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE