Alfaro paró el equipo y Tevez sería titular ante el albirrojo

El técnico de Boca incluyó al Apache en el ensayo futbolístico de ayer, y es una fija que volverá en reemplazo de Jan Hurtado

Edición Impresa

Carlos Tevez sería titular el domingo ante Estudiantes, por la sexta fecha de la Superliga, según el once que paró ayer el entrenador Gustavo Alfaro en la practica realizada en Casa Amarilla. De esta manera volvería a estar desde el arranque después ser suplente en el superclásico ante River y que su lugar fuera ocupado por Jan Hurtado.

El equipo que puso ayer el técnico fue con Marcos Díaz, Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Sebastián Villa, Iván Marcone, Nicolás Capaldo y Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Franco Soldano.

A estos habría que ubicar a Esteban Andrada por Marcos Díaz. El arquero titular lleva 9 partidos invicto y trabajó diferenciado junto a Alexis Mac Allister, Junior Alonso, Jorman Campuzano y Jan Hurtado por venir de jugar con sus respectivas selecciones en las fechas de FIFA.

De ser éste el equipo para el domingo, el otro cambio con respecto al que jugó en el Monumental es el de Sebastián Villa por Daniele De Rossi. No obstante habrá que esperar las practicas de hoy y mañana, donde se realizarán los ejercicios de pelota parada para determinar si efectivamente es el once que paró ayer.

En el entrenamiento de la víspera, llevado a cabo en el predio Pedro Pompilio, Mauro Zárate y Eduardo Salvio trabajaron a la par del resto, ya recuperados de sendos desgarros, uno en el soleo izquierdo y otro en el aductor derecho, y la idea es que ambos sean titulares ante San Lorenzo el próximo 21 en el Nuevo Gasómetro.

La idea de Alfaro para ese encuentro es alinear un conjunto que sea el mismo que enfrentará a River, de visitante, el 1 de octubre, partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

Hoy, el plantel vuelve a las prácticas desde las 9.30 en el predio Pedro Pompilio y no habrá, como otras veces, conferencia previa del entrenador.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE