VIDEO.- Así fue el robo en la pañalera de Ringuelet

Ocurrió el viernes en 7 entre 516 y 517

Gabriel Argemi (60) y Silvia Cóppola (57) son los propietarios del local “Estación Pañal”, de 7 entre 516 y 517, donde a las 13.30 del viernes quedaron a merced de tres ladrones de entre 17 y 20 años, uno de los cuales los amenazó con un revólver, con el que además los lastimó con sendos golpes. 

Como relataron las víctimas a EL DIA durante el fin de semana, ya les habían entregado 1.000 pesos de la caja, una tablet y un celular, “cuando uno de estos pibes le pidió al que estaba armado que me matara”. Estremecida por semejante orden, su esposa les dijo que “ya era demasiado”. 

Ella misma lo recordó: “Encima que nos habían robado querían asesinar a mi marido. Entonces comencé a empujarlos hacia la calle. Pero el que tenía el arma me pegó un fuerte culatazo en la cabeza”, causándole una herida profunda por la que empezó a sangrar. 

Aclaró Argemi que no le dispararon, aunque con el caño del revólver le pegaron a un costado de la frente, provocándole una lesión que ayer resultaba visible. Después de que escapó la banda, policías y una ambulancia del SAME se presentaron en el local para asistir al matrimonio. “Nos revisaron y aconsejaron que nos hiciéramos atender.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE