Facundo Campazzo fue el más valioso en un nuevo título del Real Madrid de los argentinos

Edición Impresa

Luego de su gran labor en el Mundial de China, el cordobés Facundo Campazzo sigue demostrando su gran momento. Y es que en la jornada de ayer fue elegido como el mejor jugador en el triunfo de Real Madrid ante Barcelona por 89 a 79 que lo consagró ganador de la Supercopa de España.

Campazzo convirtió 16 puntos, aportó cinco rebotes y repartió cinco asistencias para una nueva consagración del equipo madrileño, la sexta en dicha competición.

El base del seleccionado recibió el reconocimiento con el premio “MVP” por su contribución clave para la obtención de la Supercopa de España en el Palacio de los Deportes de Madrid ante más de 12.000 espectadores.

Campazzo además compartió equipo con Gabriel Deck (nueve puntos y cinco rebotes) y Nicolás Laprovíttola (nueve puntos y dos asistencias), con quienes obtuvo la medalla de plata en el reciente Mundial disputado en China.

“El MVP es secundario, pero si jugamos así, las individualidades se elevan. Tiene mucho mérito empezar ganando de esta manera”, dijo el cordobés tras recibir el título individual.

Real Madrid conquistó así su sexto trofeo en la Supercopa (1984, 2012, 2013, 2014, 2018 y 2019).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE