"Boca está demostrando que no es grande" ¿Quién lo dijo?
| 3 de Septiembre de 2019 | 09:18

El planteo elegido por Gustavo Alfaro para enfrentar a River en el Superclásico del domingo ha despertado todo tipo de comentarios y abundaron las críticas en torno por lo "amarrete" del planteo elegido.
En las últimas horas se agregó a la polémica alguien que habitualmente se destaca por sus declaraciones subidas de todo: el Beto Alonso.
El ídolo riverplatense destrozó el planteo del DT xeneize y en un momento de una entrevista que le estaban realizando dijo: "Boca está demostrando que no es grande".
"La postal del partido fue Weigandt abrazándose con Capaldo como si hubiera ganado la copa del mundo. Dios mío... por favor. Por más que me digan que son pibes hay que enseñarles. Si Boca realmente es un equipo grande, ¿no?", subrayó el emblemático ex futbolista.
Entonces, le recordaron que Boca es un equipo grande. "Yo creo que sí, pero están demostrando que no", respondió.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE