Ya se juega el River-Boca que paraliza a todo el continente

Los técnicos siguen con el misterio pero las cartas están sobre la mesa. Planteles guardados y control antidóping sorpresa

Edición Impresa

Cada vez falta menos para la primera semifinal entre River y Boca, que mañana desde las 21:30 en el Monumental empezarán a definir la serie más apasionante del año, para Argentina y todo el continente.

En River la principal novedad es que Lucas Pratto y Nicolás De la Cruz recibieron el alta médica y podrán estar en la consideración del DT para el martes. El uruguayo tiene altas chances de ser titular y el Oso irá al banco de suplentes.

Por el lado de Boca Gustavo Alfaro decidió que todos los jugadores quedasen concentrados. Eso incluyó a Eduardo Salvio, a quien Gustavo Alfaro no quiso descartar pese a su lesión.

Por otra parte Conmebol realizó controles antidoping sobre ambos planteles antes de la primera semifinal superclásica. Los exámenes anteriores habían sido hace tres días, pero solo a algunos jugadores de cada plantel. De todos modos se avisó que el mismo control se hizo en Flamengo-Gremio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE