Estudiantes entrenó bajo la lluvia y Milito sigue probando
| 9 de Septiembre de 2019 | 13:07

Estudiantes trabajó en campo en la mañana de hoy más allá de las malas condiciones climáticas. El entrenador Gabriel Milito ordenó un ensayo futbolístico con un probable once para enfrentar a Boca el próximo domingo en la Bombonera.
En un prueba que se dio ante un combinado que se paró emulando a Boca, el entrenador dispuso una alineación con el esquema 4-3-3, dejando atrás la línea de tres en el fondo que había puesto en cancha contra Vélez.
En este sentido, Juan Fuentes se paró como uno de los tres volantes centrales, mientras que el fondo estuvo compuesto por Sánchez, Schunke, Jara y Rosales, aunque en el lateral izquierdo esperarán por el regreso de Facundo Mura, hoy afectado a la Selección argentina
En consecuencia, el equipo se paró con Andújar; Sánchez, Schunke, Jara y Rosales; Fuentes, Gómez, Kalinski; Ángel González, Federico González y D. García. Por las características de los nombres que puso en campo, el esquema puede mutar a un 4-1-4-1, otro de los dibujos que venía ensayando el técnico.
En este caso, el chileno Fuentes haría las veces de volante tapón y por delante suyo se pararían Angel González, Gómez, Kalinski y García, mientras que Federico González podría quedar como único referente de ataque.
Por su parte, Matías Pellegrini aún no está al ciento por ciento y por tanto no será titular en La Bombonera, aunque todavía no se descarta que pueda ocupar un lugar en el banco de lo suplentes.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE