Antecedentes fatales en la costa ribereña regional

Edición Impresa

Lucas Lamarque, de 23 años, su padre Rubén Alberto, de 55 años y Claudio Alberto Martín, de 48 años, tres pescadores platenses, perdieron su vida el 7 de enero pasado, en la desembocadura del caño cloacal de avenida 66, en Berisso, cuando estaban en plena jornada de pesca.

Los antecedentes fatales en esa zona son varios. Un joven de 25 años fue a pescar al Río de la Plata siguiendo la línea de Avenida 66, se metió a buscar una línea y ya no pudo salir. Encontraron su cuerpo menos de una hora después, el 4 de febrero de 2018.

El 11 de diciembre de 2006, tres chicos y un joven murieron ahogados cuando se metieron en el agua para retirar una red con la que pescaban y fueron arrastrados por la corriente. Las víctimas tenían 21, 14, 12 y 8 años, los cuerpos fueron rescatados en un sector considerado extremadamente peligroso.

Más cerca en el tiempo, pero en Boca Cerrada, en Punta Lara, el 2 de agosto del año pasado, un joven de 17 años y su compañero de trabajo de 38 años se embarcaron en un pequeño bote y ya no regresaron. Oriundos de Punta Lara, se dedicaban a la pesca artesanal con trasmallos.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE