Hija e’ tigre: Jazmín, la nueva estrella del clan Laport-Sáez
Edición Impresa | 19 de Enero de 2020 | 04:15

Aunque venía pisando, de a poco, el medio artístico, gracias a la experiencia y apoyo de sus padres, Osvaldo Laport y Viviana Sáez, Jazmín Laport, a los 24, se abre camino sola.
Su altura (mide 1.78) la llevó, en sus inicios, a ser modelo de alta costura, sin embargo, pronto entendió que no era ese el camino en el que quería ahondar.
“Desfilé dos o tres años con distintos diseñadores y eventos, pero no era para mí. Quería tener la experiencia, pero creo que hay que estar bastante preparada psicológicamente para el mundo de la moda, porque el detrás de escena es especial y puede ser bastante duro”, manifestó, en una reciente entrevista.
Desde entonces, fue probando, un poquito en teatro, otro poquito en el cine, y su nombre se fue expandiendo aunque ella, por ahora, no sabe bien en qué formato le gustaría incursionar con más precisión.
Mientras tanto, pasa el verano en familia y trabajando. Porque en “Burlesque Baires Show”, la propuesta que se ofrece en el Provincial de Mar del Plata, la joven canta, baila y actúa con su madre, y es su padre quien la dirige en escena, en donde está apuntalada por Rodolfo Ranni, Fabián Gianola, Yani Giovannetti, Pablo Sórensen, Fernando Corona y La Queen. Lejos de perturbarle este verano familiar, disfruta. “Está siendo una experiencia increíble, es un disfrute total, una temporada de mucho aprendizaje”, confesó la joven artista que no entiende de rótulos para el amor.
“Soy partidaria de enamorarme de la persona, no del género, no importa si es un hombre o una mujer. Si bien todas mis parejas fueron hombres, bienvenido sea si me llegara a enamorar de una mujer”, destacó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE