San Carlos juega el último ensayo con Cerro Largo

Edición Impresa

Después de dos días de descanso, tras los amistosos con Estudiantes (jueves) y Unidos de Olmos (viernes), el plantel de Villa San Carlos regresará a los entrenamientos esta tarde, en el predio de CN Sports.

En realidad, más que práctica, el grupo afrontará el tercer ensayo de preparación, último de la serie antes de su participación en el Clausura de la B Metropolitana.

En los dos ensayos anteriores, más allá de las derrotas, el entrenador Jorge Vivaldo aprovechó para ver en escena a todos sus futbolistas, y además, fue tomando nota del equipo que podría enfrentar a Los Andes, el 1 de febrero, cuando se reinicie la competencia.

Sin embargo, esperará el amistoso de esta tarde (comienza a las 16:30) ante Cerro Largo, de Uruguay, para empezar a resolver la formación titular de cara al Clausura de la B Metropolitana 2020.

También este ensayo servirá para que el entrenador defina, entre otras cuestiones, la situación de Lucas Rebagliati, quien se encuentra a prueba y que participó del último amistoso celebrado ante Unidos de Olmos, el viernes pasado.

Pensando en este nuevo partido informal, es probable que el Flaco Vivaldo ponga en escena una formación similar a la anterior, es decir con Nicolás Tauber; Manuel Molina, Luciano Machín, Ezequiel Aguimcer, Iván Massi; Alejandro Lugones, Alexís Alegre, Ignacio Oroná, Matías Sproat; Pablo Miranda y Bryan Schmidt.

También se anuncia que habrá un segundo partido, y allí, el Celeste se presentará con un segundo equipo. Después de este último amistoso, el grupo se abocará a ajustar los detalles que restan para llegar en condiciones al primer partido de la temporada, que será frente a Los Andes, el 1 de febrero, en el Genasio Sálice.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE