Murió al perder el control de su moto

Edición Impresa

Un hombre de nacionalidad colombiana se convirtió en la última víctima fatal de los accidentes viales en la Región, que ya suman siete en los pocos días que pasaron de 2020.

A la víctima, identificada oficialmente como Miguel Rosas Costos, de 49 años, la buscaban intensamente desde el sábado pasado, día en que se accidentó con su moto en la zona del Bosque, confirmó la Policía.

Sin embargo, sus allegados recién se enteraron ayer de lo que había sucedido en 52 y 115.

Según el reporte oficial, policías que fueron alertados por llamados al 911 encontraron en ese lugar el cuerpo inerte de Rosas Costos.

Testigos declararon que lo habían visto perder el control de su motocicleta Yamaha modelo Fz de color negro y golpear su cabeza contra un árbol.

Esas mismas personas se apuraron en llamar a los servicios de emergencia, pero para cuando arribaron el hombre ya estaba fallecido.

En el lugar trabajaron peritos de Policía Científica hasta que la morguera retiró el cuerpo.

En la comisaría Primera se inició una causa por “muerte por accidente”.

Los allegados a Miguel supieron lo que había pasado cuando radicaron una denuncia por averiguación de paradero. El hombre vivía en Ensenada y no tenía familiares en el país, según trascendió.

La búsqueda se había viralizado en las últimas horas a través de las redes sociales.

OTRO ACCIDENTE

En otro orden, en las últimas horas un coche embistió a una moto con dos ocupantes en 520 y 169, pero luego regresó para asistirlos. La secuencia quedó filmada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE