“La posesión de Mary”: una de terror marino, con Gary Oldman

El oscarizado actor protagoniza la cinta de Michael Goi que llega a las salas, donde un viaje en barco termina mal

Edición Impresa

Entre los estrenos de hoy, las salas de cine locales reciben una nueva oferta para los amantes del cine de terror.

Se trata de la película “La posesión de Mary”, que cuenta con la dirección de Michael Goi, destacado director de fotografía, quien estuvo a cargo de varios episodios de “American Horror Story” para la televisión.

El prestigioso Gary Oldman, que ganó recientemente su primer Oscar por la fantástica actuación que realizó en la cinta “Las Horas más Oscuras”, filme en el que interpretó al primer ministro de Inglaterra Winston Churchill, es el protagonista de esta historia de terror marina.

El elenco se completa con Stefanie Scott, Emily Mortimer, Owen Teague, Manuel García-Rulfo, Chloe Perrin, Jennifer Esposito, Michael Landes, Natalie Jean, Claire Byrne, Aaron Mitchell, Griffin Hood y Kathryn Kelly Wiget, entre otros.

Con guión de Anthony Jazwinski, y fotografía del mismo Michael Goi, se trata de una historia que pone a sus protagonistas cara a cara con la naturaleza, en medio del mar abierto.

La historia de la película se enmarca en un interrogatorio policial a Sarah (Emily Mortimer), que fue hallada con sus dos hijas Lindsey (Stefanie Scott) y Mary (Chloe Perrin) a la deriva en el mar, en lo que fue el catastrófico viaje inaugural de un velero que su esposo David (Gary Oldman) compró en una subasta con la intención de iniciar un negocio de viajes turísticos marinos.

Sin embargo, apenas levantan anclas, comienzan a suceder cosas extrañas, y mientras se alejan de la costa, y comienzan a adentrarse en la inmensidad del océano, la sensación de que algo anda mal con Mary -como se llama la embarcación- aumenta hasta no quedar la menor duda de que en el barco y en la familia el mal va a todo vapor.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE