Una bandita de chicos chocó en una persecución
Edición Impresa | 24 de Enero de 2020 | 03:13

Ninguno tiene más de 17 años, pero en las últimas horas protagonizaron un incidente digno de una película de acción. Según la información oficial, primero intentaron robar en un negocio con la modalidad escruche, pero como la policía los descubrió en plena faena, decidieron escapar en un auto.
Seguidos de cerca por patrulleros que se iban sumando al operativo, los pibes terminaron estrellando el vehículo contra la fachada de otro supermercado.
Pero, antes, provocaron la colisión de los móviles. Increíblemente nadie salió lastimado, aunque sí con daños los rodados involucrados en esta historia. El de los chicos tenía la patente cambiada.
El derrotero empezó en un supermercado chino de 71 entre 7 y 8, donde cuatro menores de 12, 14, 16 y 17 años intentaron entrar a robar. Policías que patrullaban la zona detectaron la maniobra a tiempo y los intrusos optaron por alejarse en un Fiat Duna Weekend, lo que originó una persecución a la que se fueron sumando efectivos. Todo terminó en 90 entre 5 y 6, donde la banda colisionó contra el frente de otro supermercado. En la persecución chocaron también dos patrulleros del Comando de Patrullas, “sin heridos”, indicaron las fuentes consultados.
Policías de la comisaría Novena establecieron luego que sobre el dominio de la patente que el Duna tenía colocada recaía un pedido de secuestro por hurto de la comisaría Octava, pero era de otra marca y modelo. Les secuestraron una barreta y una cartera.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE