Otro permiso para viajar a Cuba, críticas contra Macri y reclamo de una obra vial en Santa Cruz

Edición Impresa

La ex presidenta pidió permiso a la Justicia que la investiga por presunta corrupción para regresar de nuevo a Cuba para ver a su hija Florencia, que recibe allí tratamiento médico desde hace casi un año.

Según confirmaron fuentes de su entorno solicitó autorización para viajar del 6 al 12 de febrero, en el que sería su noveno viaje a la isla caribeña en menos de un año.

Mientras, ayer acusó al gobierno de Mauricio Macri de haber “paralizado” las obras del complejo hidroeléctrico de Santa Cruz y consideró que esa etapa se caracterizó por el “abandono y la desidia”, luego de visitar la zona de trabajos, ubicada a unos 130 kilómetros de El Calafate.

“Abandono y desidia caracterizaron aquella etapa. El Estado argentino reconoció y pagó gastos improductivos por 130 millones de dólares”, escribió Cristina en su cuenta de Twitter. Alertó además que esa cifra “supera el presupuesto de 120 millones de dólares necesarios para la construcción de la ruta provincial 9, entre las rutas nacionales 3 y 40. Y evaluó que esa vía provincial “debe ser construida obligatoriamente por el Estado Nacional como medida de compensación ambiental”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE