Le robaron el dinero de la venta de una moto y la encerraron en el baño junto a su hijo

Al menos tres sujetos perpetraron en las últimas horas un robo en una vivienda ubicada en 28 y 62 empleando para ello la modalidad conocida en la jerga urbana como "entradera". 

Armados y en medio de la noche, los delincuentes irrumpieron en la vivienda por un patio exigiendo a la dueña de casa que entregara objetos de valor y dinero en efectivo. 

Ni siquiera les importó que por los gritos se despertara el hijo de la damnificada, de 7 años, quien hasta empujó a los ladrones en defensa de su madre.

El hecho tuvo lugar el martes por la noche, alrededor de las 23.00, justo unas horas después de que la mujer cerrara una venta de un rodado. 

Así, los asaltantes se llevaron la totalidad del dinero que había recibido por la operación, cifra que ascendía a 80 mil pesos, según precisó la damnificada a este diario. 

Para que la mujer accediera a entregar la suma dineraria los malvivientes la arrastraron por el piso y hasta le tiraron el pelo. 

Una vez que lograron conocer el lugar en el que escondía el dinero, encerraron a la mujer y su hijo en el baño y se dieron a la fuga.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE