Coelho destruirá el libro infantil que escribía con Bryant

Edición Impresa

El escritor brasileño Paulo Coelho reveló en sus redes sociales que estaba escribiendo un libro infantil con el astro estadounidense Kobe Bryant y que, tras su muerte, eliminará el borrador porque “este libro perdió la razón de existir”.

“Fuiste más que un gran jugador, querido Kobe Bryant. Aprendí mucho interactuando contigo. Voy a borrar el borrador ahora mismo. Este libro perdió la razón de existir”, afirmó el autor de “El alquimista” en su cuenta de Twitter.

Coelho, que tiene más de 225 millones de libros vendidos en portugués y en otros 80 idiomas a los que han sido traducidos y lanzados en 170 países, comenzó a discutir el libro con Bryant en 2016 cuando el deportista anunció su retiro de las canchas.

El novelista contó al medio Associated Press, según la cadena estadounidense The ABC, que ambos comenzaron a discutir el proyecto en 2016.

“Eliminé el borrador porque no tenía ningún sentido publicar sin él”, dijo Coelho por teléfono desde su casa en Ginebra. “Eso no me impide escribir algún día sobre las cosas que aprendí de Kobe”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE