Mató a su ex mujer e intentó suicidarse
Edición Impresa | 4 de Enero de 2020 | 02:13

Una mujer de 35 años, domiciliada en Ituzaingó, en el conurbano bonaerense, se convirtió en una nueva víctima fatal por una caso de violencia de género.
Sabrina Vanesa Ovalle, fue asesinada a puñaladas por quien está imputado por el ataque, César Fernando Díaz (39), su ex pareja.
Fuentes policiales informaron que el episodio se produjo a las 8 de la mañana, cuando el acusado se presentó en el domicilio del padre de la víctima, situado en Cuyo 835, de dicha localidad, con la excusa de que quería ver a sus hijos.
Los mismos voceros citaron que cuando fue atendido por Ovalle, “le asestó varias puñaladas”, que la dejaron tirada, ensangrentada y agonizando durante algunos minutos.
Si bien vecinos llamaron enseguida a una ambulancia, denunciaron que ese móvil de asistencia “tardó 10 minutos en llegar”.
Los investigadores revelaron que al momento del sangriento episodio, dentro de la vivienda se hallaban las dos hijas de 4 y 2 años que tenían la víctima y quien está sindicado de haberla matado. Pero las niñas no presenciaron el terrible ataque.
Una vecina contó que su marido, alertado por los gritos de la mujer, salió a la calle y rescató a las hijas de la víctima. El hombre las tapó con una frazada “para que no vieran a su madre muerta” y las llevó a su casa, para luego entregarlas a una tía.
Asimismo, la mujer era madre de un adolescente de 14 años, que tuvo con otra pareja, pero el chico no se encontraba en la casa.
“ERA SÚPER TRANQUILA”
La misma vecina sostuvo que la mujer asesinada “era súper tranquila” y que a quien se encuentra imputado por el brutal homicidio “lo vimos vivir un tiempo acá”.
También mencionó que quienes detuvieron al acusado para que no pudiera escapar del lugar fueron “mi marido y un chico que estaba en la esquina y que fue el primero que llegó”.
También reveló que, en un momento dado, se acercó a Díaz, quien se encontraba con una herida en el pecho provocada que -se aseguró- se autoinfligió en un intento de quitarse la vida tras el crimen de Ovalle.
“Le dije que ojalá que se muera desangrado, porque no se merecía otra cosa”, expresó, enojada, la vecina.
El caso es investigado por la fiscal Paula Hondeville, de la UFI 10 de Morón, especializada en casos de violencia de género.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE