Con la presencia de Tevez y De Rossi, arrancó el segundo ciclo de Miguel Russo en Boca

Edición Impresa

El plantel de Boca comenzó ayer la pretemporada bajo la conducción del entrenador Miguel Ángel Russo, en su regreso al club tras 12 años, con la presencia de Juan Román Riquelme y su equipo de asesores en el predio de Casa Amarilla.

Sin caras nuevas aún en el plantel, allegados a la dirigencia “xeneize” indicaron que todos loas esfuerzos de Boca en las próximas horas se orientarán a lograr la incorporación del delantero peruano Paolo Guerrero, actualmente en el Inter de Porto Alegre.

Los futbolistas de Boca que fueron citados para comenzar con los trabajos de la pretemporada para encarar el próximo semestre se realizaron los estudios médicos de rigor, para pasar después a movimientos físicos regenerativos y trabajo liviano con pelota. La práctica pudo ser observada por la prensa en su última media hora.

Carlos Tevez y el italiano Daniele De Rossi, por quienes había expectativa en cuanto a su presencia, trabajaron en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio.

También regresaron Leonardo Jara, quien estuvo a préstamo en el DC United de Estados Unidos; y Nahuel Molina, en la misma condición en Rosario Central.

El plantel “xeneize” almorzó junto con el DT Russo y su cuerpo técnico, que integran sus ayudantes de campo Leandro Somoza y Mariano Herrón; el preparador físico Damián Lanatta; y el entrenador de arqueros Fernando Gayoso.

Del asado participó también Riquelme, acompañado por Jorge Bermúdez, Raúl Cascini y Marcelo Delgado, que integran el Consejo de Fútbol que conduce el ídolo boquense.

El plantel tuvo la tarde de ayer libre y se reencontró por la noche en un hotel de Ezeiza.

La primera práctica con Russo al frente del plantel será hoy en el predio que Boca tiene en esa localidad bonaerense, lugar en el que continuará la pretemporada con exigentes jornadas de doble turno.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE