Los suplentes del Lobo le ganaron al Halcón con un gol de Paradela
| 10 de Octubre de 2020 | 13:05

Tras la derrota de los titulares, el equipo alternativo de Gimnasia venció 1-0 a Defensa y Justicia con un gol de José Paradela.
Luego de varias situaciones malogradas, el Lobo consiguió el gol a los 32 minutos del complemento desde el punto penal: Paradela, con una buena definición de zurda abajo, no le dejó chances al arquero Avellaneda
El Gallego Méndez, quien está al frente del equipo esta mañana (Diego Armando Maradona no está presente), aprovechó el cotejo para darle rodaje al resto de los futbolistas que tiene en el plantel.
SÍNTESIS:
GIMNASIA: Insfrán; Morales, Palazzo, Guiffrey, Licht, Alemán, Paradela, Comba, Napolitano, Miranda y Mammini.
DEFENSA Y JUSTICIA: Avellaneda; Breitenbruch; Sienra; Herrera; Maiz; Larralde; Coacci; Gonzalez; Villagra; Leguizamón y Merentiel.
GOLES: ST 32m. Paradela (G).
ESTADIO: Juan Carmelo Zerillo.
TIEMPOS: dos de 35 minutos cada uno.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE