Cuatro hijos, herederos de una fortuna de 250 millones de dólares, amasada en 120 años
Edición Impresa | 12 de Octubre de 2020 | 02:25

Neuss era uno de los dueños de un conglomerado que hace 120 años desarrolla sus actividades en el país, cuyo inicio fue la fundación, en 1881, de Soda Neuss Belgrano.
En la década del 80, Jorge Neuss (h) continuó los negocios relacionados con la energía y los servicios financieros e incorporó al rubro inmobiliario. En el mundo empresarial se calculan que los activos del bloque empresarial pueden sumar alrededor de 250 millones de dólares.
Neuss habría dividido una parte de sus negocios y se los habría pasado a sus 4 hijos: Lucila, Germán, Patricio y Juan.
Patricio Neuss –casado con María, la hija de “Charly” Blaquier– por ejemplo, se hizo cargo de los negocios de energías renovables. Germán está al frente de Neuss Capital.
Últimamente Jorge habría estado enfocado en el sector energético y los bienes raíces en Nueva York. Su hermano, con negocios separados desde hace tiempo también, se dedicaría a inversiones inmobiliarias en Argentina y Miami.
En tanto, Saravia era hija del dueño de una joyería ubicada en Recoleta. Fue amiga y compañera de estudios universitarios de María Marta García Belsunce (50), asesinada en 2002 en el country Carmel de Pilar.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE