Numerosos reclamos por las pérdidas de agua en diferentes barrios

Edición Impresa

Hace medio año que los vecinos están batallando por una pérdida de agua que hasta el momento no ha tenido una solución y provoca inconvenientes en el servicio domiciliario de la zona de 461 entre 13 c y 14, de City Bell.

Eduardo, uno de los vecinos afectados, dijo que la “formación de un enorme charco de agua a raíz de una avería en la red se han realizado reclamos a Aguas Bonaerenses”.

En tanto, vecinos de barrio Mondongo plantearon sus reclamos por una “laguna” en Diagonal 113 entre 62 y 63.

“Estamos a punto de festejar los dos años de una verdadera pileta de ABSA en Diag 113 entre 62 y 63. Es un criadero de dengue”, contó Angel, uno de los vecinos de la zona.

No muy lejos de esa zona, en 120, entre 70 y 71 se comunicaron los usuarios para reclamar públicamente a la empresa ABSA que lleve a cabo de forma “urgente” el arreglo de un caño del que comenzó a fluir agua.

Según indicaron, al principio se trató de un pequeño chorro pero ahora el vital elemento “sale a borbotones”. Pidieron una acción rápida ya que en la zona ya se comenzó a notar una disminución de la presión.

En tanto, en el barrio La Loma, hicieron reclamos en ABSA y la Autoridad del Agua (ADA) y seguimos sin respuesta por un desborde cloacal en 38 entre 29 y 30.

El problema con la red cloacal en ese barrio lleva al menos dos meses.

Según expuso, el derrame se encuentra en 38, entre 29 y 30. “Necesitamos que se haga la reparación lo antes posible. Los vecinos no podemos vivir así” indicó.

El olor nauseabundo ya ganó el aire en el barrio afectado por este inconveniente.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE