Se metió en una casa, robó una bici y lo lincharon los vecinos

Edición Impresa

Un hombre de 35 años fue detenido en las últimas horas en Villa Ponsati acusado de robar una bicicleta desde el interior de una casa. El robo fue detenido primero por el dueño del rodado y luego por los vecinos, que redujeron al sospechoso en una escena con golpes y forcejeo.

Según informó la Policía, el hecho se produjo en inmediaciones de 118 y 600 cuando un hombre fue descubierto cuando sustraía una bicicleta de una vivienda y el propietario se trenzó en lucha con el intruso.

El enfrentamiento generó gritos y amenazas hasta que el ladrón pudo zafarse y ganó la vereda pero ya en la vía pública fue atrapado por vecinos.

Según informó una fuente vinculada con el caso, el sospechoso recibió varios golpes, pero no presenta heridas de gravedad.

Enseguida llegaron al lugar efectivos del Comando de Patrullas y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría decimosexta (Villa Ponsati) y detuvieron al ladrón.

El intruso fue derivado a la seccional donde con el aval de la fiscal Betina Lacki (UFI Nº 2) se inició una causa por tentativa de robo.

CAYÓ UN PRÓFUGO

En otro procedimiento policial, un hombre de 36 años, quien se encontraba prófugo de la justicia luego de escaparse del Hospital Rossi el 27 de julio, fue recapturado ayer en Los Hornos cuando intentó robar en un comercio, informó la Policía.

La detención se produjo en una tienda de venta de calzados y prendas de vestir. Varios llamados al 911 indicaban un robo en proceso en 72 entre 139 y 140.

Policías de la comisaría tercera y del Comando de Patrullas llegaron al lugar y advirtieron que el local tenía un ventanal de vidrio roto y dentro se peleaban tres hombres, uno de los cuales esgrimía un cuchillo. Enseguida fue detenido el ladrón.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE