Russo no se arriesgaría a incluir a los amonestados
Edición Impresa | 19 de Octubre de 2020 | 03:24

Boca, clasificado para la siguiente fase (octavos de final) de la Copa Libertadores, cerrará el jueves su participación en el Grupo “H” de la primera ronda, cuando reciba a Caracas de Venezuela, en la Bombonera. El principal objetivo de Miguel Ángel Russo es terminar con la mayor cantidad de puntos para eventuales cruces de cuartos de final y semifinales.
El entrenador todavía no dio pistas de la posible formación que enfrentaría para medirse con el conjunto venezolano y deberá resolver si arriesga o no a los jugadores que están al límite en relación de tarjetas amarillas.
Después de las cinco presentaciones de Boca en la fase de grupos de la Copa son dos los jugadores que tienen dos tarjetas amarillas y con una más se quedarán afuera de los octavos de final.
Uno de ellos es Jorman Campuzano, que se ha ganado la confianza de Miguel Russo por lo que es titular indiscutido en la mitad de la cancha. En tal sentido, el técnico tendrá que definir si decide mantenerlo entre los once ante la posibilidad de que con una amonestación más puede ser sancionado.
En lo que tiene que ver con el otro futbolista con dos amarillas se encuentra Emmanuel Más y en este caso no habría mayores inconvenientes debido a que el colombiano Frank Fabra volvió a ser el titular por el sector izquierdo.
Boca recibirá el jueves, desde las 21:30, a Caracas e intentará sumar un triunfo para quedar como uno de los mejores primeros. Los venezolanos, por su parte, tienen siete unidades por lo que se encuentra disputando la clasificación junto s Libertad, que tiene las mismas unidades.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE