Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |INSÓLITA EXCUSA DEL CANTANTE

¡Oh, mamá!: las disculpas de Pablito por irse de parranda

Era el reemplazo de Lola Latorre y Lucas Spadafora pero asistió a una fiesta y lo echaron del “Cantando 2020”

¡Oh, mamá!: las disculpas de Pablito por irse de parranda

Una de las imágenes que muestran a Ruiz de fiesta / WEB

20 de Octubre de 2020 | 02:19
Edición impresa

“Gente, quiero pedir disculpas públicamente. Estoy confinado en mi casa. Sí, ayer salí, fui a una reunión, no hay que hacerlo. Fui castigado, fui bajado del Cantando, con justa razón, admito las consecuencias”.

El que habla es Pablito Ruiz, quien había sido convocado por la producción de “Cantando por un Sueño” para reemplazar a Lola Latorre y Lucas Spadafora (que dieron positivo en COVID, luego de que su coach también lo diera), pero que por su irresponsabilidad no podrá ser parte del programa de canto más exitoso de la televisión.

“Último momento, @pruizoficial fue bajado del #Cantando2020 por asistir a una fiesta en Canning”, informó Ángel de Brito, conductor del certamen, en su cuenta de Twitter, junto a varias fotos de la fiesta.

En las imágenes, que rápidamente se volvieron virales, se lo ve al cantante siendo parte de una concurrida fiesta ilegal, abrazado con amigos, entre tragos.

“¿Quieren saber el motivo? La verdad es que no es excusa pero venía el Día de la Madre, y ustedes saben que perdí a mi vieja hace poco, y necesitaba estar con amigos. No es excusa, no se hace y no voy a volver a hacerlo. Pero, bueno, ese es el motivo. Voy a seguir los protocolos y ojalá pueda enmendar esto”, dijo el cantante, intentando justificar su accionar.

Además contó que decidió hacerse los estudios. “Mañana a las 9 de la mañana me voy a hacer el primer hisopado, voy a seguir los protocolos. Creo que a las 72 horas hay que hacerse otro para que esté todo chequeado”, aseguró el intérprete de la inolvidable “¡Oh, mamá! Ella me ha besado”.

Tras enterarse de todo lo sucedido, y luego de ver el descargo que el cantante realizó a través de las redes sociales, Marcelo Tinelli le contestó, comprendiendo la situación.

“Gracias querido @pruizoficial por tu sinceridad. Ojalá que pronto puedas volver a estar en el @cantando2020”, sostuvo el dueño de La Flia, productora que tiene en el aire en El Trece al certamen de canto.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla