En el Pincha ya piensan en el último amistoso

El equipo del Chavo entrenó pensando en el partido frente a All Boys. La duda está puesta en el ataque, por la posible vuelta de Díaz

Edición Impresa

layout="fixed-height">

Al igual que cada jueves, Estudiantes inició la jornada con los ya clásicos testeos PCR para jugadores, cuerpo técnico, auxiliares y toda la estructura del fútbol profesional, que entregaron tranquilidad a partir de los resultados negativos de todos los participantes.

Una vez dejados atrás los mismos, el plantel se dirigió al verde césped del Country Club de City Bell, escenario que volverá a tener al equipo de Leandro Desábato en la jornada de hoy, ya pensando en el último partido amistoso de preparación, mañana ante All Boys en el Jorge Luis Hirschi.

Con movimientos tácticos y de definición para algunos, y de recuperación desde lo físico para otros, la víspera transcurrió sin mayores inconvenientes a la espera de que el DT pueda definir un once que aparece con ciertas dudas teniendo en cuenta las bajas por lesión y los regresos importantes, como el de Leandro Díaz, quien dejó atrás el coronavirus y podría meterse por Martín Cauteruccio.

De esta manera, y si bien aún resta la práctica de hoy, todo parece indicar que ante All Boys, el Chavo parará a: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nicolás Bazzana e Iván Erquiaga; Iván Gómez y Javier Mascherano; Ángel González, Darío Sarmiento, Lucas Rodríguez; y Martín Cauteruccio o Leandro Díaz.

PREOCUPACIÓN POR LA ENFERMERÍA

Pese a lo expuesto, la principal preocupación del cuerpo técnico Albirrojo está puesta en recuperar jugadores en todas sus líneas.

Cabe recordar que el Pincha tiene aún en la enfermería a Nicolás Pasquini y Nazareno Colombo, como los más comprometidos, y a Juan Fuentes y Mauro Díaz, con posibilidades más concretas de entrenarse a la par.

El ex lateral de Lanús viene recuperándose de una lesión muscular y lo van a probar ya entrada la semana que viene para ver si llega al partido del debut frente a Aldosivi en Mar del Plata.

Colombo, por su parte, ya dejó atrás el esguince de tobillo, pero sigue con un fuerte dolor que le impide entrena a la par de sus compañeros, por lo que es la otra gran duda de cara al cruce con el “Tiburón”.

El caso de Mauro Díaz, importante para Desábato, es el que presenta menores dificultades. El ex River sufrió una contractura que ya dejó atrás y en los próximos días va a estar al cien por ciento. De hecho, podría sumar minutos mañana ante el “Albo”.

Por último aparece el chileno Fuentes, con una sobrecarga que ya quedó en el pasado. De esta manera, el trasandino será otra de las opciones en el fondo para visitar la Feliz.

Leandro Díaz se recuperó por completo, y podría volver al once inicial por Cauteruccio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE