En La Plata, el miércoles arranca con nubes y termina con lluvias
| 28 de Octubre de 2020 | 07:58

Este miércoles se presenta en nuestra región con cielo mayormente nublado, chaparrones por la tarde y lluvias aisladas por la noche, vientos del sector sudeste rotando al sur y una temperatura que alcanzará los 8 grados de mínima y los 18 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para mañana, jueves, el organismo prevé una jornada con cielo algo nublado, vientos del sector sudoeste rotando al sur, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora por la tarde, y una temperatura de entre 7 grados de mínima y 18 de máxima.
En tanto, el viernes está pronosticado cielo algo nublado a parcialmente nublado, vientos del sector noreste y una temperatura que se ubicará entre una mínima de 6 grados y una máxima de 19.
Aunque lo mejor llegará el fin de semana donde brillará el sol y se espera que la temperatura alcance los 21 grados.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE