Del Boca fulminó al padre de su hija: “Le robó la inocencia, es inhumano”

Edición Impresa

En comunicación virtual con “Nosotros a la mañana”, por El Trece, Andrea del Boca se refirió a la denuncia que su hija Anna Chiara le realizó a su padre, el empresario Ricardo Biasotti, por “abuso sexual agravado y corrupción de menores”.

Con la voz entrecortada, la actriz calificó de “muy duro” tener que relatar “como mamá, lo dicho por Anna”, quien mantuvo en secreto lo ocurrido hasta después del fallecimiento de su abuelo Nicolás del Boca, a quien llamaba “papá”.

Según dijo, Anna Chiara no habló antes por “miedo, vergüenza, porque se sentía humillada y sucia”.

“Ella empezó a contar que cuando la llevaba a su casa el progenitor masculino, como ella le dice, la obligaba a dormir en el dormitorio de él. Él estaba desnudo y le apoyaba su miembro, su pito, la toqueteaba, la besaba en la boca. A ella le daba mucho asco…”, precisó la intérprete en su crudo relato.

Del Boca contó que Anna Chiara siempre tuvo “baja autoestima”, como consecuencia de este trauma vivido en su infancia y reconoció que durante años “fue amenazada” por su padre para que no realizara ninguna denuncia en la Justicia.

“Son heridas que se quedan en el alma y no se curan”, sentenció la artista, ventilando detalles íntimos de su hija adolescente.

“Cada vez que Anna tenía que ir a dormir a la casa del padre, suplicaba que no la dejáramos ir, se agarraba de las puertas. Yo hice las denuncias en el Juzgado de Menores, pero nunca fue escuchada, siempre me decían que había que seguir intentándolo. Es más, si yo no permitía que la viera, las multas las tenía yo”, sumó la actriz.

Y cerró, visiblemente movilizada por este drama familiar, entre lágrimas: “Es un dolor… Le robó la inocencia. El padre biológico es inhumano, no me cabe en la cabeza”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE