Aumento salarial para la Policía bonaerense: tramo por tramo, cómo se abonará
Aumento salarial para la Policía bonaerense: tramo por tramo, cómo se abonará
Video: persecución en Camino Belgrano terminó con un detenido en una moto robada
Por el Último Primer Día, habrá operativo policial en La Plata y la Provincia
Intentaron usurpar un predio en City Bell y terminaron detenidos
ARCA confirmó irregularidades en una empresa vinculada a Toviggino que blanqueó USD 1,4 millones
Los gremios docentes aceptaron la oferta de aumento de la Provincia: así quedó la escala salarial
VIDEO.- Carolina Piparo declaró que su ex Juan Ignacio Buzali "tuvo miedo y pánico"
Graciela Alfano volvió a apuntar contra Susana Giménez: “Me tiene una envidia espantosa”
Nostalgia: Sabrina Rojas reveló qué es lo único que extraña de su matrimonio con Luciano Castro
Rige la Reforma Laboral | Qué pasa con las vacaciones, horas extras y despidos
VIDEO.- Así ladrones atacan a culatazos y trompadas a un vecino en La Plata
El proyecto de LLA para la "reducción y eliminación de tasas" en toda la provincia de Buenos Aires
Es oficial: la sala de 3 años será obligatoria en la provincia de Buenos Aires
Una joven apuñaló a un hombre al sorprenderlo masturbándose frente a sus hijos
¡Atención! Absa no enviará más la boleta de papel: desde cuándo y cómo saber el importe a pagar
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Es un buen momento para hacer planes en La Plata: la agenda con teatro, música, cine y más
Guillermo Francella habló del romance con Elba Marcovecchio: “Pasó eso"
En la Provincia el jardín de infantes será obligatorio para los niños de 3 años desde 2027
Los jóvenes platenses que siguen viviendo con sus padres: crisis, presión y convivencia
El radicalismo bonaerense resolvió adelantar las elecciones internas para el 7 de junio
Qatar frena los envíos de GNL y Argentina firma contrato para exportar a Europa
Colapinto en Australia, más atrás de lo esperado en las primeras prácticas libres del año con Alpine
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
El cruce volvió a instalarse en las últimas horas después de que se viralizara un video del detrás de escena de una publicidad protagonizada por Susana, donde aparece con un traje de baño negro. Mientras muchos comentarios en televisión elogiaron su figura a los 82 años, Alfano eligió cuestionarla desde su cuenta de Instagram.
En una de sus historias, compartió una imagen de una mujer con una malla con volados junto a una foto de Susana con el look de la campaña. “Su, este modelito con volados te hubiera quedado mejor. Si yo fuera vos, también me odiaría”, escribió, acompañando el mensaje con emojis de risa. Luego publicó un video suyo en bikini y remató: “La que puede, puede”.
Este viernes, en el programa que conduce Moria Casán por eltrece, Alfano volvió a referirse al tema y no bajó el tono. “Si estás en los medios tenés que estar preparado para que digan cualquier cosa de vos. De esto se trata, esto es show”, afirmó.
Además recordó viejas declaraciones de Susana que, según ella, la perjudicaron: “Me difamó. Dijo que yo había contratado gente para hacerle magia negra hace 40 años. Si ella pudo decir lo que quiso, ahora que se la banque”.
Durante la charla también fue consultada sobre si odiaba a la conductora. “No la odio, le tengo rencor. Una persona que me insulta tanto, ¿por qué la voy a querer?”, respondió. Y agregó: “La verdad es que no pienso nunca en ella, pero sí creo que me tiene una envidia espantosa”.
Según Alfano, el origen del conflicto se remonta a un episodio ocurrido hace décadas, cuando circularon versiones de que le habría hecho brujería a la conductora.
LE PUEDE INTERESAR
"Silenzio Stampa", llamativa reacción de Evangelina Anderson luego del explosivo descargo de Ian Lucas
LE PUEDE INTERESAR
Tini Stoessel confirmó que quiere casarse con Rodrigo De Paul ¿A fin de año?
El enfrentamiento entre ambas figuras del espectáculo volvió a tomar fuerza en 2025, cuando resurgió la discusión por el famoso tapado de piel utilizado por María Julia Alsogaray en la recordada tapa de la revista Noticias.
En aquel momento, Alfano aseguró que la prenda era suya y que había sido prestada para la producción fotográfica. Susana, en cambio, rechazó esa versión y respondió con dureza en una conversación telefónica con el periodista Ángel de Brito.
“Me cansé de esta mina porque ya me hizo muchas cosas”, lanzó entonces la conductora, reavivando una de las rivalidades más largas del mundo del espectáculo argentino.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí