Ahora sí: se concretó el pase más importante del mercado

Finalmente, después de muchas idas y vueltas se concretó el gran pase de este mercado. Lucas Martínez Quarta ya es jugador de la Fiorentina de Italia y el futbolista de River viajará después de los partidos de la Selección del 8 y el 13 para firmar su incorporación.

 Tras varios días intensas de negociaciones, el club millonario aceptó la última propuesta del club italiano, que abonaría unos 13 millones de euros brutos (poco más de 15 millones de dólares) por el defensor: alrededor de 6 millones los pondrá ahora, mientras que el resto lo irá desembolsando en tres cuotas según diferentes objetivos en un plazo máximo de un año, además de una plusvalía en caso de que el equipo viola lo transfiera luego.

Con contrato hasta junio de 2021, su cláusula de rescisión era de 22 millones de euros (subía a 25 a diez días del cierre del libro de pases) y River tiene un 85% de su pase, ya que el 15% restante le corresponde a Kimberley de Mar del Plata. Por lo tanto, del total, a River le quedarán cerca de 8,2 millones de la moneda europea, mientras que la entidad marplatense recibirá 1,45 millones, aunque todo ingresa pesificado a euro oficial

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE