Lucas Barrios se queda afuera por una distensión
Edición Impresa | 6 de Octubre de 2020 | 04:02

El inicio de la novena semana de pretemporada no trajo buenas noticias al cuerpo técnico albiazul. Es que se le hizo un estudio a Lucas Barrios que determinó que sufrió una distensión en el recto anterior de la pierna derecha, en lo que fue la jugada del gol en el amistoso ante Independiente del último sábado. Esta lesión le demandará una recuperación de casi tres semanas al futbolista, por lo que de arrancar el campeonato se perdería el primer encuentro.
Esto no deja de ser un problema para el cuerpo técnico, teniendo en cuenta que por otro lado Nicolás Contín, que es su reemplazo natural, está aislado por estos días afectado de coronavirus.
Pero volviendo a Barrios, recordemos que el atacante a los 20 minutos del primer tiempo tras una corrida quedó mano a mano con el arquero y definió con un derechazo por abajo convirtiendo el tanto que le dio la victoria a los Triperos ante el Rojo. Barrios tras convertir se quedó afuera del campo solo y apoyado en un cartel, sabiendo que algo no andaba bien.
Es por ello que inmediatamente fue reemplazado por el juvenil Sebastián Cocimano, y Barrios ni si quiera intentó volver. Más allá que en la jornada de la víspera tras la resonancia magnética llegó la confirmación de la lesión y estos casi 21 días afuera, en la delegación albiazul el mismo sábado por la mañana en Avellaneda imaginaban que algo así.
En definitiva, Barrios seguirá concurriendo todos los días a Estancia Chica pero realizará tareas diferenciadas buscando recuperarse y dejar atrás este mal momento, justo cuando se le había dado la titularidad en los dos amistosos (San Lorenzo e Independiente), el gol y en la recta final de la preparación de cara al inicio del torneo oficial.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE