TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

TC: José Manuel Urcera fue el más rápido en el autódromo porteño

Por Redacción

El rionegrino José Manuel Urcera, con Chevrolet, se quedó hoy con la pole position para la primera fecha de la Copa de Oro del Turismo Carretera, que se disputará mañana en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez.

Urcera, a bordo de su Chevrolet, registró un tiempo de 1m33s341 para recorrer el circuito 12, de 5.641 metros de extensión, y fue escoltado por el entrerriano Mariano Werner (Ford) y el mendocino Julián Santero (Ford). 

Detrás clasificaron Agustín Canapino y Christian Ledesma, ambos con Chevrolet; Diego Ciantini (Torino), Gastón Mazzacane (Chevrolet), Juan Bautista De Benedictis (Ford) y Juan Martín Trucco y Jonatan Castellano, los dos con Dodge.

Valentín Aguirre (Dodge), tuvo un fuerte despiste en la S del ciervo, en la segunda tanda de entrenamientos: el auto mordió la banquina, salió despedido hacia la parte interna de la curva, pegó de cola con el muro de contención y no pudo salir a clasificar.

En la telonera TC Pista, Andrés Jakos (Dodge) marcó el mejor tiempo de clasificación con un registro de 1m34s505, y clasificaron detrás Santiago Alvarez (Dodge) y Lucas Carabajal (Chevrolet).

Mañana a las 9:00 y 9:25 se correrán las dos series clasificatorias del TC Pista, a cuatro vueltas, en tanto que el TC disputará sus tres baterías clasificatorias a las 9:50, 10:15 y 10:40. 

La final del TC Pista se iniciará a las 12:35, a 15 rondas o 40 minutos y, a las 13:35 comenzará la final de TC a 20 vueltas o 50 minutos de duración.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD