Secuestrada en Guernica: cayeron los caseros del predio
Edición Impresa | 16 de Noviembre de 2020 | 03:46

Quedaron detenidos los dos caseros de la vivienda de Guernica de donde fue rescatada una joven platense de 33 años, quien habría sido raptada y mantenida bajo encierro durante casi una semana.
Fuentes policiales y judiciales confirmaron que los últimos imputados son un hombre de 32 años y una mujer de 27, que serían familiares del primer detenido y principal sospechoso en esta historia.
Como se informó en la edición de ayer, el caso comenzó a investigarse con la denuncia de un vecino de Olmos, quien un principio sospechó que su mujer se había ido de la casa con otra pareja, hasta que recibió un mensaje suyo a través de whatsapp, en el que le pedía ayuda, decía que había sido raptada por un conocido de los dos y que la retenía encerrada contra su voluntad en una casa de Guernica. En ese mismo contacto envió su ubicación, de modo que el hombre acudió a la Policía en Olmos. La pesquisa solo demandó la organización en cuestión de horas y tras un operativo que se desplegó en una zona rural en el partido de Presidente Perón, lograron rescatar a la víctima, con la ropa desalineada y un pie descalzo. El acusado intentó huir pero pudo ser aprehendido. Junto a el muchacho, incautaron una escopeta y un facón.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE