Pusineri no quiere tomar riesgos en el Rojo

Edición Impresa

El director técnico de Independiente, Lucas Pusineri admitió que tanto al arquero uruguayo “Sebastián Sosa como (al volante) Lucas González” no los quieren “arriesgar contra Fénix” por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana “si no están bien recuperados de sus lesiones”.

“Sebastián Sosa está pasando por unos filtros y lo está haciendo con normalidad. Ya hoy lo empezamos a exigir más y seguiremos mañana (por hoy) para evaluar la recuperación de su lesión muscular (distensión del sóleo de la pierna derecha)”, respondió Pusineri.

“De acuerdo con eso evaluaremos si puede ser de la partida. También, depende de la seguridad que sienta él para jugar”, amplió el entrenador.

Respecto de ‘Saltita’ González, que este domingo comenzó a trabajar con normalidad durante el entrenamiento en Villa Domínico, recuperándose de una sobrecarga en el músculo semimembranoso de la pierna derecha, sin rotura fibrilar, está prácticamente descartado según lo indicado por ‘Pusi’.

“Por ahí hay que darle un poquito más de tiempo porque lo de González es más reciente y es conveniente recuperarlo bien, como a todos nuestros futbolistas, para que vuelvan a la competencia sin que caigan en una nueva lesión”, argumentó.

“Por eso no lo queremos arriesgar a ninguno contra Fénix. En cambio, (Alan) Franco creemos que se recuperará rápido como para estar presente”, indicó el DT sobre el zaguero.

El encuentro con el equipo uruguayo será el próximo miércoles a las 21.30, en Montevideo, con arbitraje del paraguayo Juan Benítez.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE