El Dipy dice que por el escándalo con Mariana Diarco, el Pocho Lavezzi no pudo jugar en el Barça

Edición Impresa

El Dipy fue invitado a “PH Podemos Hablar”, pero esta vez no generó polémica por sus inclinaciones y declaraciones políticas, sino por lo que contó de Ezequiel “El Pocho” Lavezzi, quien, afirmó, podría haber jugado en Barcelona, pero su inclinación al escándalo lo traicionó.

Según relató el cantante, la historia previa es conocida: El Dipy y Mariana Diarco se separaron un tiempo en 2014, y el Pocho aprovechó para escribirle, aún estando en pareja con Yanina Screpante. Y “cuando ella se arregla conmigo me cuenta que había hablado con el Pocho y yo le dije: ‘Bueno, qué querés que le haga. Yo también hable con un montón de personas’. Pero pasó un mes y el pibe no paraba de escribirle y llamaba a cualquier hora porque estaba en otro país. Sonaba el teléfono y yo decía: ‘Qué hijo de p… son las cinco de la mañana”, contó el Dipy.

Cansado, el artista le escribió al futbolista. “Portate bien porque yo no soy periodista ni híper archi famoso, pero yo digo que tengo mensajes tuyos acá y mañana salís en todos lados”, le tiró. Pocho prometió parar... pero siguió.

El lío llegó al medio futbolístico, y, según El Dipy, “se perdió una publicidad grosa por este quilombo, y de ir al Barcelona también”.

Finalmente El Dipy se separaría de Diarco, aunque aprovechó en “PH” para dedicarle tiernas palabras a la madre de su hijo. “Ella fue, es y va a ser la mujer más importante que conocí en mi vida. Primero, porque es la mamá de mi hijo, y segundo porque me enseñó un montón de cosas de la vida que no sabía, porque es una gran mujer. Pasó muchísimas cosas horribles y cuando yo me sentaba a escucharla me decía: ‘A mí no me pasó nada’. Me enseñó a vivir y a ser un buen padre porque yo tengo un hijo más grande, de 15 años, que quizás no fue por mi culpa pero no pude tener ese contacto porque, bueno, era otra pareja… Pero ella me enseñó a ser papá”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE