Investigan en Berisso una agresión brutal, con 5 tiros, pero sin heridos

Edición Impresa

“Son del barrio. Se conocen”. Por el momento no hay mucho más y los policías de Berisso siguen tratando de encontrar algo que explique cómo es que un hombre de 30 años manejó en su auto hasta dar con un vecino, bajó del auto y le disparó cinco veces. Lo que podría haber sido una tragedia, terminó solo en una feroz intimidación que condujo a la detención del presunto responsable del hecho.

Según informó la Policía, la víctima, un hombre de nacionalidad uruguaya, denunció que el 3 de noviembre, cuando iba con su carro por la calle 135 y 65, fue interceptado por otro hombre -a quien identificó con nombre y apellido-. Dijo que el agresor conducía un Ford Ka, al acercarse empezó a “amenazarlo de muerte” y luego bajó. “Cuando descendió, extrajo de entre sus ropas un revólver plateado con la cual le efectuó 5 disparos”, indicó una fuente policial vinculada con el caso.

A instancias de la presentación, se inició una causa con intervención de la fiscal penal Virginia Bravo (UFI Nº 7) que derivó en un pedido de allanamiento concedido por el juez de Garantías Eduardo Silva Pelossi.

Durante el operativo, que se desarrolló en el domicilio del imputado, se incautó un revólver calibre 22 con 37 balas de punta hueca y un proyectil del mismo calibre, con la punta de plomo.

“El arma la tenía escondida en la cucha del perro”, indicó el pesquisa.

Los policías advirtieron que el hombre arrestado está señalado en otra denuncia por abuso de armas y amenazas calificadas, por un hecho que se denunció el 11 de este mes y en el que interviene el fiscal penal Martín Almirón (UFI Nº 8).

En otro episodio registrado en Berisso, dos hombres de 26 y 42 años fueron arrestados ayer como presuntos autores del robo de 7 sartenes en un bazar situado en inmediaciones de la calle Montevideo y 17.

Tras la denuncia recibida a través del 911, fueron interceptados al salir de un kiosco situado a varias cuadras donde fue hallado el botín.

El dueño de ese negocio indicó que uno de los sospechosos entró, abandonó la mochila con las sartenes y huyo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE